Este establecimiento pertenece a la red de instaladores homologados del Club Kömmerling.

Kömmerling, empresa pionera en la producción de plásticos para la construcción, comenzó la fabricación en serie de perfiles para ventanas en 1967, utilizando una fórmula revolucionaria y propia de PVC.

Los fabricantes y distribuidores que forman parte del Club Kömmerling tienen la calidad como norma fundamental a la hora de trabajar. Le garantizan además, la máxima seriedad, un presupuesto ajustado a sus necesidades y una perfecta instalación de sus ventanas. Cada una de las ventanas fabricadas e instaladas ha superado exhaustivos controles de calidad que garantizan que usted reciba en su hogar un producto perfecto.

 Pero las ventanas del Club Kömmerling no solo se fabrican con perfiles KÖMMERLING sino que incorporan los mejores herrajes y vidrios, cuidando hasta el mínimo detalle para que usted quede satisfecho. Busque el sello distintivo del Club Kömmerling y acuda a los profesionales que forman parte de él para resolver cualquier duda o consulta referente a sus ventanas.

¿Qué es el PVC?

El PVC (cloruro de polivinilo) es una combinación química de carburo, hidrógeno y cloro. Sus componentes provienen de la sal (57%) y del petroleo (43%). Los productos fabricados a partir de PVC obedecen a elevados patrones de calidad técnica, que han motivado usos cada vez más diferenciados.

La razón de su amplia aceptación en el mercado se encuentra principalmente en sus características, entre las que cabe destacar:

• Aislamiento térmico y acústico mayor que en otros materiales.
• Estabilidad dimensional.
• Estabilidad de color.
• Resistencia al choque.
• Resistencia a los agentes atmosféricos, biológicos y químicos.
• Auto-extinguible en su comportamiento ante el fuego.
• Aislante eléctrico.
• Reciclable

Con los perfiles de ventanas Kömmerling puede llegar a tener un 70% de ahorro energético en su hogar.

Cuentan con la posibilidad de incorporar grandes espesores de vidrios que reducen el ruido hasta en 45 db, pudiendo disfrutar de la tranquilidad de su hogar.

Los perfiles Kömmerling incorporan modernos sistemas de aperturas con motorización y sin ella, así como una amplia gama de colores y acabados.

Disfrute de la garantía de 10 años de los perfiles de ventanas Kömmerling.

El resultado: un material perfecto que mejoraba la resistencia al impacto, mucho más duradero y que podía adaptarse fácilmente a cualquier forma y estilo decorativo.