EuroFutur® Elegance es el sistema más completo para puertas y ventanas.

Su diseño con cinco cámaras consigue un valor de transmitancia térmica (Um) de 1,3 W/m2K (con el marco 0101 y la hoja 0113). Con este valor se satisfacen las exigencias más estrictas de las nuevas normativas europeas y nacionales. Igualmente, su mayor profundidad y robustez permite alojar vidrios especiales para solventar requerimientos acústicos.

Las carpinterías realizadas con el sistema EuroFutur® garantizan aislamientos acústicos por encima de Rw,p = 34 dB, que se pueden mejorar con una adecuada elección del vidrio. El sistema EuroFutur, al igual que el resto de sistemas de perfiles de PVC de KÓMMERLING, están fabricados con tecnologías respetuosas con el medio ambiente, por ello, incluyen Calcio y Zinc en sustitución de metales pesados como el plomo.

El sistema contempla dos clases de hojas:

* La hoja retranqueada: Con una profundidad de 70 mm,diseño es idéntico al marco y con la misma profundidad

* La hoja semienrasada: La hoja tiene una mayor profundidad (82 mm) y la estética cambia ligeramente.

Todas las posibilidades de color (foliados acabado madera, lacados, etc) están disponibles para los perfiles EuroFutur Elegance.

El PVC es un material de gran solidez y resistencia lo que lo convierte en ideal para la fabricación de puertas. Además EuroFutur Elegance es un sistema de perfiles robustos que incorporan todos los avances tecnológicos necesarios para la fabricación de puertas protegidas contra el robo.

 

Los perfiles diseñados para fabricar puertas van provistos de refuerzos de gran inercia. Además, las esquinas están reforzadas con escuadras soldables de PVC consiguiendo una hoja de gran resistencia y solidez.

Las puertas fabricadas con EuroFutur Elegance ofrecen un gran aislamiento y su cierre es hermético. Además no solo permite vidrios de gran espesor sino también distintos complementos para realización de puertas de entrada. Con una fabricación y herrajes adecuados, las puertas realizadas con el sistema EuroFutur® Elegance son capaces de ofrecer una gran protección con toda la calidad y elegancia de los perfiles KÖMMERLING.