El sistema PremiLine es la ultima generación de perfiles deslizantes en la que se une el mejor diseño con lo tecnología más avanzada.

Este sistema, utilizado en puertas y ventanas, posee una gran versatilidad y resistencia, destacando por la alta calidad de sus prestaciones. Incluso con paneles de cristal de gran tamaño y peso, su deslizamiento es sorprendentemente ligero y fácil.

El diseño del perfil de hoja doblemente biseladas combina a la perfección con todo tipo de decoraciones

  •  Ventanas y puertas correderas que permiten grandes superficies acristaladas.
  •  Admite un acristalamiento desde 4 mm hasta 28 mm de espesor.
  •  Compatible con todos los sistemas estándar de 70 mm y con el cajón Rolaplus.
  •  Facilidades para el montaje individual en la propia obra.
  •  Desplazamiento fácil y silencioso.
  •  Diseño atractivo basado en perfiles de hojas con doble biselado.
  •  Raíles de acero inoxidable de alta calidad.
  •  Galce inclinado para el mejor drenaje interior del marco.
  •  Módulos adicionales para aumentar la inercia.

La ventana corredera utiliza la última generación de perfiles deslizantes de KÖMMERLING dando como resultado la ventana corredera más ligera. Su cuidado diseño de líneas estilizadas y sus altas prestaciones técnicas le permiten adaptarse a cualquier entorno.

PremiLine ha sido diseñado para proporcionar el máximo confort. Es de destacar su deslizamiento suave y silencioso gracias a sus raíles de acero inoxidable de alta calidad.

Además, sus perfiles ofrecen una gran resistencia y como todos los perfiles KÖMMERLING ofrecen buenos niveles de aislamiento térmico y acústico gracias a sus tres cámaras de aislamiento. Por su elegante diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

La nueva  puerta corredera PremLine, permite crear grandes superficies gracias a su nuevo sistema de perfiles deslizantes, admitiendo un acristalado de entre 4 mm. y 28 mm. PremiLine es compatible con todos los sistemas estándar de 70 mm. y con el cajón Rolaplus y los ensanches, alféizares y otros accesorios pueden ultilizarse sin problema.


  

Por sus características técnicas, Premiline permite un desplazamiento fácil y silencioso, y por su elegante diseño estético (perfiles de hoja doblemente biseladas) combina a la perfección con todo tipo de decoraciones, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.