El concepto Rolaplus es un concepto innovador que reúne tres funciones esenciales concernientes a la ventana:

  • La ocultación del cerramiento mediante una persiana enrollable de PVC.
  • La protección contra los insectos gracias a una mosquitera enrollable e inalterable, colocada entre el vidrio y el paño de persiana.
  • El aislamiento termico y acústico que se consigue gracias a una pieza de poliestileno que se adapta perfectamente a la sección del capialzado.

 

Se adapta tanto a la renovación como a la construcción nueva y se puede equipar con manivela o motor eléctrico. Además de compatible con las ventanas realizadas con los perfiles Kömmerling, Rolaplus se puede adaptar a ventanas realizadas con otras marcas o materiales como aluminio madera.

La mosquitera está fabricada con fibra de vidrio recubierta de PVC que hace que sea prácticamente invisible. Desliza sobre unas guías laterales y se enrolla como un sencillo estor.

 

Se puede realizar en blanco o en color con la misma gama que en los perfiles de ventanas y puertas. 

Además de estas prestaciones es posible motorizar la persiana, lo que refuerza aún más la seguridad de los mecanismos de acción de la persiana. Con la garantia del automatismo proporcionado por la marca Somfy sus persianas ganan un plus en duradibildad y confort para su hogar, bastando solo pulsar un botón para accionar el mecanismo de cierre y apertura de las persianas